Fuga agua juntas llaves de paso

Tengo una casa unifamiliar con descalcificador. Todas las juntas de las llaves de paso y otras hasta el descalcificador están con restos de sales o cal se brota por la junta, estos restos se deshacen si les paso la mano. En una de ellas fuga una gotita de agua a veces. ¿Se pueden limpiar las juntas sin desmontar y dar algún producto o cinta sobre ellas para que no brote el agua?. ¿Enrollo teflón sobre la junta directamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la que pierde agua, la forma de poner el teflón o lo que sea que le pongas, es desenroscando, envolviéndolo en la rosca y roscando de nuevo. Todo lo que pongas por fuera, no sirve de nada. Esas sales que vez, no laseliminaras con nada, no son perdidas, sino que es un efecto galvanoplastico sobre las tuberías.
El técnico del descaldificador me ha dicho que son las sales y cal del agua, se van con la mano. No parece un efecto, parecen restos de sales que contiene el agua.
Si el técnico te ha dicho eso y confías más en el técnico, ¿a qué preguntas? Me gustaría ver los certificados que lo hacen técnico, ya que desconoce los efectos galvánicos entre dos metales y el agua y sus sales. De todas formas, muy, muy técnico no sera, cuando dejo las conexiones con perdidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas