Arreglar grifo Ikea

Me respondiste hace un par de días a una pregunta sobre un grifo de Ikea... No sé si te acuerdas. En fin, que me han dado un presupuesto de 60 euros! Para eso me compro otro grifo, claro. Así que te dejo unas fotos para que les eches un vistazo, a ver si se entiende mejor el problema, y me digas si me están timando... Porque para mí que sólo sería cambiarle la tuerca rota que se ha rajado, manteniendo todo el resto de la manguera. No sé si eso cuesta 60 euros.
[url=http://www.flickr.com/photos/31066739@N02/]
[/url]Fotos del grifo

1 Respuesta

Respuesta
¿Sin perjuicio a nadie ni a nada creo que es un robo a mano armada aquí en sevilla te cambian esa rosca no por más de 10? Y se tarda más o menos 10 minutos y no creo que por 10 minutos de trabajo se cobre 60 euros.