Calentador JUNKERS nuevo que no da señales de vida
Acabo de comprar, y el fontanero me lo ha instalado, un calentador Junkers minimaxx WRD 11-2B (de batería). Lo he comprado, fundamentalmente, porque tengo poca presión de agua (en torno a 0,5 bar) y, me lo han aconsejado, dado que funciona desde 0,1 a 12 bar. No obstante, una vez instalado ni se enciende ni se oye dar chispas, ni tampoco se enciende el led (verde o rojo, según el caso) que tiene en el centro, todo ello a pesar de haber cambiado las pilas, que son las que traía precintadas. No sé si es que se encuentra defectuoso, y el gran problema es que está instalado en plena sierra, muy alejado de cualquier servicio técnico y el fontanero no tiene ni idea de lo que le puede pasar. Mi pregunta es la siguiente: aunque no se enciendan los quemadores ¿se tiene que encender el piloto y la pantalla que indica la temperatura del agua y el código de averías nada más que ponerle las pilas?. A ver si alguien me puede echar una mano, y así no tengo que desmontarlo y volver con él a la tienda donde lo he comprado.
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1