Problemas con termoestatico grohe
Tengo una ducha de obra donde instale alcachofa gigante, y una tradicional, por medio del mismo sistema que se utiliza para las bañeras. Ambos funcionan con un selector de salida de agua y un termoestatico.
El problema es que hace unos meses que me da la impresión de que el agua no llega a la ducha con la misma presión que al resto de grifería de la casa, y ademas la temperatura máxima que se alcanza esta bastante por debajo del resto de la grifería, en la salida de agua tradicional, pero en la alcachofa, directamente sale tibia.
¿Sabe cuál podría ser el problema? ¿Piensa qué tiene fácil solución o cree que voy a tener que picar azulejos?
El baño se reformo hace solo 3 años.
El problema es que hace unos meses que me da la impresión de que el agua no llega a la ducha con la misma presión que al resto de grifería de la casa, y ademas la temperatura máxima que se alcanza esta bastante por debajo del resto de la grifería, en la salida de agua tradicional, pero en la alcachofa, directamente sale tibia.
¿Sabe cuál podría ser el problema? ¿Piensa qué tiene fácil solución o cree que voy a tener que picar azulejos?
El baño se reformo hace solo 3 años.
1 Respuesta
Respuesta de rafa24h
1
Hola, recientemente he comprado un grifo grotherm 1000 lo he instalado y el caudal de agua pierde de manera continua, hasta impedir el paso total de agua. ¿Puede tener algún problema de fábrica o es que tengo que configurarlo de alguna manera específica?. - Jorge Nuñez