Malos olores

Hola experto he visto las respuestas que has dado y me dirio a ti porque tengo un problema similar a otros que has respuesto. Se trata de los malos olores del lavabo, te comento un poco el tema para intentar ser lo más específico posible y que puedas diagnosticar el problema con facilidad, Se trata de un piso que compre hará dos meses, ha estado vacío y sin agua durante 3 o 4 meses creo, bueno el caso es que el lavabo siempre ha despedido malos olores, al principio era el lavamanos, le cambié el sifón que era de goma por otro igual, pero no se solucionó, el agua queda en el sifón pero no sé si la suficiente para que no vengan los olores, bueno hoy compré un sifón de botella porque me han dicho que son más efectivos pero no me enrosca, total que me he quedado con el de goma pero lo he colocado de tal manera que ahora hace una u más pronunciada, ¿será simplemente eso? ¿Qué antes no hacía una u muy pronunciada?. Bueno por otro lado está el plato de la ducha, que aquí yo no sé si tiene sifón o no, y por aquí no hacía olor o yo no lo detectaba pero el otro día si que hacía, y mucho, le puse agua, de hecho me duché y desapareció el olor, no sé si lo que tengo es el bote sifónico que le llamáis, cada aparato tiene su sifón pero no sé si al finar todo convergen en algo antes de bajar por la tubería esa grande que tengo cuando abro la ventanilla del lavabo, ¿hay alguna manera de saber si tengo bote sifónico o no? Después está el inodoro, no sé si despide malos olores no estoy seguro. Una cosa que percibo es que cuando tiro de la cadena o se desagua del lavamanos mucha cantidad de agua, se produce un sonido hueco fuerte que proviene del plato de la ducha curiosamente, a veces, yo no sé si por que los vecinos de arriba utilizan el lavabo también se produce ese ruido. En fin que no sé lo que es, si es un problema de mi lavabo, si es un problema general, tampoco sé si tengo bote sifónico y cómo limpiarlo
Gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o