Sobre instalación gas natural en cocina
Empiezo a reformar la cocina. Los armarios me los monto yo mismo. Me encuentro que por detrás de los antiguos armarios, pasa el tubo de cobre del gas (Natural), hasta finalizar en el tubo flexible negro. Dicho tubo de cobre, esta sujeto a la pared mediante unos soportes y tornillos. Los armarios (Ikea) tienen fondo, por lo que mi duda es como poderlos montar. Me han dicho que el tubo de cobre, se puede empotrar si está protegido por otro tubo... ¿Alguien conoce y me puede explicar un poco esto? También me han comentado que según que armarios, el fondo tiene algo de espacio para que pasen tubos y tuberías, si es así, supongo que se tendrá que perforar el fondo para dar acceso a la llave y válvula de seguridad del gas. ¿Es correcto? Como siempre, gracias...
{"Lat":40.6250604750083,"Lng":-2.97656536102295}
1 Respuesta
Respuesta de carloshutter
1
Buenas tardes. Tengo una pregunta para uno que entienda bien de instalaciones de gas. Mi pregunta es, acaso se puede llevar el gas desde el garaje hasta la cocina con tubo de cobre especial para aire acondicionado a través del techo en pladur ya que este viene en buena cantidad de metro sin tener que hacer ninguna soldadura. Muchas gracias - Jorge Mora