Cómo desmontar monomando Targa

Tengo un monomando Targa de Roca en la bañera y gotea cuando está cerrado.
Tiene unos dos años y el año pasado ya tuvo que venir el fontanero a arreglarlo.
Pero yo no se cómo desmontar la parte superior del monomando. He quitado el indicativo de frío-calor y queda un orificio pero dentro no hay ningún tornillo. Existe algo circular que intento presionar pero no me sirve.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso que te refeires como algo circular va a rosca debes de desenrroscarlo y veras como se desmonrta.
Ya me han contestado, el problema era que no sabía que para desenrroscarlo se necesita una llave Allen y que luego la parte superior del mando sale a presión
Gracias