Problemas con el agua caliente, sale fría
Paso a contar: tengo un termotanque de 80 lts, de donde me salia agua caliente para toda la casa, y de un rato para otro me dejo de salir el agua caliente, es decir empezó a salir tibia y a los pocos minutos fría, por lo tanto el termo dejo de cortar y de ponerse en piloto por ende no calienta y el agua sale fría; pero si yo corto el paso de agua que va al termo, éste mismo calienta y corta, y la vuelvo a abrir (y pasa con mucha presión sin que yo todavía abra alguna canilla) sale caliente por pocos minuto y luego fría, pero en esos pocos minutos vuelven a prenderse los quemadores y nunca se pone en piloto, salvo que corte el paso de agua. ¿Qué puede ser? Ah me fije si había alguna perdida de agua, pero no hay, Ya no se que puede ser.
Buen, si tienen algún tipo de solución, acá estoy, la espero con mucha ansiedad! No se que hacer, se entiiende, y ENCIMA HACE UN FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Buen, si tienen algún tipo de solución, acá estoy, la espero con mucha ansiedad! No se que hacer, se entiiende, y ENCIMA HACE UN FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Respuesta de rela61
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Francisco Roldan
Fíjate si no hay retorno de agua caliente al tanque o a algún deposito de agua a mi me paso cuando puse un termotanque que se alimentaba de agua desde un tanque a 3 metros de altura para el agua caliente. Pero para el agua fría el circuito se alimentaba de otro tanque a 9 metros de altura. La diferencias de altura entre ambos tanques generaba diferencias de presión. Por lo que el tanque más alto mandaba el agua con mayor presión y empujaba el agua caliente hacia el tanque q estaba a 3 metros - claudio gonzalez