La bomba no funciona

Ayer volvimos de vacaciones tras una semana fuera. Nuestra piscina tiene una bomba ESPA Silen Iris. La dejamos funcionando en automático y con todas las llaves abiertas ( limpiafondos, skimmer, impulsores...) y al volver anoche, vimos que el agua estaba verdosa. Al poner en marcha la bomba, emitía un zumbido pero no llegaba a arrancar ni en manual ni en automático.
No sabemos que hacer y tenemos muchas ganas de bañarnos porque hace mucha calor!
A ver si nos podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pufff sonido típico de bomba jodida, esta se ha quedado forzada y se ha calentado hasta el punto de fundir el embobinado mal asunto llamar a un técnico.