ACS sigue perdiendo agua por válvula seguridad
El ACS de Roca sigue perdiendo agua por la válvula de seguridAD. Ya estoy francamente desesperado. He sustituido la válvula de seguridad y nada. Ha cambiado el regulador de presión por otro nuevo, y nada. Cuando la caldera se pone en marcha para enviar agua caliente al ACS el manómetro del regulador de presión (que está fijado a 4 bares) se dispara hasta mád de 6 bares... Y, además, la válvula de seguridad empieza a expulsar agua. ¿Cómo es posible que suceda eso si acao de gastarme la pasta con un instalador que me ha colocado un regulador nuevo creyendo que el anterior estaba averiado y éste hace lo mismo que el anterior?
Estoy desesperado. No encuentro ningún técnico que sepa arreglar esa avería o lo que sea... Ni el SAT de Roca tiene ni idea... Nadie sabe por qué eñ ACS expulsa cada día una media de 10 litros por la válvula de seguridad. Me he gastado el dinero inútilmente. Pensaba que el regulador de presión estaba averiado porque no tenía sentido que si estaba fijado a 4 bares, el manómetro llegase a marcar hasta casi 7 bares en determinados momentos (sobre todo cuando la caldera esta en marcha porque se ha hecho uso del agua caliente y, supomgo, que ha bajado la temperatura del agua del ACS).
Ya sólo me falta que me digan que tengo que cambiar el ACS... Antes me suicido!
Estoy desesperado. No encuentro ningún técnico que sepa arreglar esa avería o lo que sea... Ni el SAT de Roca tiene ni idea... Nadie sabe por qué eñ ACS expulsa cada día una media de 10 litros por la válvula de seguridad. Me he gastado el dinero inútilmente. Pensaba que el regulador de presión estaba averiado porque no tenía sentido que si estaba fijado a 4 bares, el manómetro llegase a marcar hasta casi 7 bares en determinados momentos (sobre todo cuando la caldera esta en marcha porque se ha hecho uso del agua caliente y, supomgo, que ha bajado la temperatura del agua del ACS).
Ya sólo me falta que me digan que tengo que cambiar el ACS... Antes me suicido!
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
El vaso de expansión debería estar puesto ya de serie sino el agua del acumulador esta saliéndose cada vez que este calentando el termo del acs - Jesus Blasco LLorente