Agua blanca por los grifos

Acabamos de entrar a vivir en una casa recién construida y de los grifos nos sale el agua blanca, al principio pensábamos que era la cal del agua pero hemos preguntado a algún vecino de la misma urbanización y a ellos no les pasa, y el agua es la misma para todos.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilos dejad pasad unos días y veras como se quita seguro es porque las tuberías son nuevas y es normal, me dedico a hacer mucha obra nueva y a mi me pasa siempre,,, en cuanto pasen unos días veras como sale el agua normal...