Poro en radiador de hierro fundido

Tengo una instalación de calefacción con radiadores roca de hierro fundido. La caldera es nueva y pierde presión, y es que en uno de los radiadores en una de las uniones entre elementos hay un poro muy pequeño por el cual se escapa algo de agua, igual en todo el día un par de gotas. ¿Cómo puedo tapar el poro? ¿Soldadura?

1 Respuesta

Respuesta
Estos radiadores se pueden desmontar entre elementos, con una barra que tiene un aplastamiento en la punta que hace tope entre los manguitos iz-dcha que llevan, lo suyo seria que cambiases esos manguitos y las juntas, que todavía las hay en venta, la barra te la pueden dejar para desmontarlo en alguna tienda de fontanería, y si es de los elementos más exteriores incluso con un cincel lo puedes desmontar y cambiarlo por cuatro perras.