Sellar desagüe de plomo
Hace un año mandé quitar un fregadero de la cocina y me pusieron 2 tapones donde estaban los grifos y el desagüe es una tubería de plomo que me la cortaron y la "sellaron" aplastando la boca. Ahora he querido poner un lavavajillas y he puesto un grifo doble para la lavadora y el lavavajillas por no volver a utilizar el desagüe que me sellaron. Me las he visto y las he deseado para poner dicho grifo y un adaptador (compuesto de varios tubos) para el desagüe que también es de plomo. Todo funciona excepto que probando el lavavajillas y la lavadora a la vez, al expulsar el agua los dos aparatos, se me sale agua por el desagüe que me sellaron del fregadero antiguo.
He dado silicona pero sigue saliendo agua (y ahora se ve que sale por donde está sellado o aplastado más bien). ¿Hay algún remedio mejor? Tengo pegamento de PVC, pegamento multiusos, silicona... Y tengo la negra con esta cocina y los inútiles que han venido y los que llevo esperando 3 meses desde que compré el lavavajillas. Gracias a estos últimos me han animado a ahorrarme un pastizal y hacerlo yo, pero me falla esto último.
He dado silicona pero sigue saliendo agua (y ahora se ve que sale por donde está sellado o aplastado más bien). ¿Hay algún remedio mejor? Tengo pegamento de PVC, pegamento multiusos, silicona... Y tengo la negra con esta cocina y los inútiles que han venido y los que llevo esperando 3 meses desde que compré el lavavajillas. Gracias a estos últimos me han animado a ahorrarme un pastizal y hacerlo yo, pero me falla esto último.
Respuesta de sls40
1