Conmutación entre el extractor humos y calentador
Es la primera vez que accedo a todo expertos, y... Tengo una pregunta,
me han efectuado la revisión obligatoria del gas (la de cada 5 años) y, al poner el extractor de humos,¡Al parecer "absorbe" el CO del calentador (esta uno de otro a 2 m), según la hoja que dan al usuario hay una Pot. Nominal de 15 (kcal/h), y una concentración(p. P.m.)de 439, ¿?, el caso es que se detecto el nº 22 de las anomalías, "interferencias del extractor en el funcionamientode un aparato de gas."
¿Cómo se pone ese conmutador, y a donde?.
me han efectuado la revisión obligatoria del gas (la de cada 5 años) y, al poner el extractor de humos,¡Al parecer "absorbe" el CO del calentador (esta uno de otro a 2 m), según la hoja que dan al usuario hay una Pot. Nominal de 15 (kcal/h), y una concentración(p. P.m.)de 439, ¿?, el caso es que se detecto el nº 22 de las anomalías, "interferencias del extractor en el funcionamientode un aparato de gas."
¿Cómo se pone ese conmutador, y a donde?.
1 Respuesta
Respuesta de ernesto4
1
Esto lo que es sacar la sangre que solo por una firma vale más la firma que el calentador entero después la revisión del técnico después la goma después que si el anterior técnico no tenia autorización para esto que si lo otro todo esto es una estafa de las compañías que son unas sacadineros nada más puras estafas - jose moreno cortes