Agua en la tubería del gas

Tengo un vecino que le sale agua por los quemadores de la cocina. Supongo que el calentador se ha comunicado con la tubería del gas. Mi pregunta es ¿qué pieza del calentador se ha estropeado y si vale la pena reparar?
Respuesta

Que le pasaría al medidor del gas si le entro agua

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso que comentas es muy raro, (los quemadores de la cocina o del calentador)si se comunica el gas y el agua aparte de inundarse, ¿también escaparía gas?
Explica un poco el tema, así resulta casi imposible hacerse una idea del problema
Por los quemadores de la cocina, yo por lo poco que se, imagino que se ha comunicado el cuerpo de gas del calentador con la membrana a través de vástago.
El gas no esta en contacto con el agua, y para que pasase algo así tendroa que llenarse toda la tubería de agua, n será que le entro agua al limpiar la cocina.