Cambiar desagüe fregadro
Buenos días, se me ha estropeado una pieza del desagüe de uno de los senos de la fregadera, es justo la pieza donde rosca un tornillo muy grande que une la parte cromada con lo de debajo de la pila que es de pvc, total que quería cambiar esa pieza, pero no encuentro una de ese tamaño, lo que encuentro va con la salida al rebosadero y claro es más larga, pues en el que se me ha estropeado no lleva rebosadero, me dicen en la fontanería que corte el brazo de pvc de debajo de la pila para que coincida con la pieza que he comprado y he condenado la salida del rebosadero con un tapón. ¿Qué le parece a usted esta solución? Si corto ese trozo de brazo, pierdo una zona que lleva rosca y entonces no se como voy a unir lo uno con lo otro. Por otro lado, quiero hacerle una segunda pregunta, si cambio todo lo de debajo de la pila, ¿es fácil ese cambio?, al pronto me parece como un mecano, pero la parte del rebosadero no se si será fácil cambiarlo, no lo puedo ver bien desde debajo, ¿me puede decir como va esa parte del rebosadero? ¿Lleva rosca? Espero haberme explicado. Muchas gracias.
Respuesta
1