Descalcificador LOGIX/700

Mi fontanero me ha instalado un descalcificador LOGIX/700 en mi vivienda y mi pregunta es si con este descalcificador es suficiente para que el agua salga perfecta, y qué niveles debe de tener esta agua. Por favor soy nuevo en esto, y no sé si existe algo que yo pueda comprar para comprobar la dureza y la calidad del agua. Si eres tan amable me lo indicas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que será la válvula 760. Con cualquier descalcificador, el agua te saldrá perfecta, es decir a 0ºHF, siempre que todos los parámetros estén bien programados. El agua se ajusta (mediante un tornillo o mezclador) entre 6ºHF y 10ºHF, ya que a cero seria corrosiva y podría dar lugar a que se picaran a la larga las tuberías
Deberías tener un analizador de dureza, para saber la de entrada y la de salida, e irlo comprobando cada cierto tiempo, de esta manera te aseguras que el descalcificador funciona OK, Dicho analizador lo puedes encontrar en tiendas de tratamientos, o en algún almacén de fontanería, si no lo tienen, te lo pueden pedir, también te lo podemos suministrar nosotros
¿Tienes más dudas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas