Problemas con Termo Saunier Duval Opalia C11E

¿Dicho termo me da el siguiente problema cuando me voy a duchar se enciende la llama y al cabo de unos minutos se apaga y no se enciende dando un problema F1 y tienes que ir directamente al termo para apagar y enchufar el botón de encendido para que vuelva a hacer llama y así a veces lo hace dos veces que incluso diez que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
2
En ese calentador el Fallo que comentas es por falta o fallo de gas.
No se que tipo de instalación tienes si de botella o gas ciudad o con deposito pero si tienes regulador de presión estará sucio.
Dime algo del tipo de instalación haber si puedo ayudarte
saludos
La instalación es de una botella de gas (cepsa) y el termo lo tengo en una galería. El termo esta en la pared en la parte superior derecha con el tubo que va hacia arriba y después a la izquierda para salir por la ventana, la botella de gas se encuentra en el suelo en la parte izquierda del termo aprox. a unos 20 cm. Del termo. El problema es más persistente cuando la botella pasa de la mitad, cuando es nueva lo hace también pero menos aunque tienes que estar pendiente del botón "power" para apagar y encenderlo cada vez que falla he mirado el cabezal y lo he cambiado he tocado la intensidad de llama y temperatura y nada, si necesitas alguna otra aclaración preguntame. Muchísimas gracias por todo.
Casi te respondes tu mismo es por las botellas de gas que tienen ese problema, creo que tendrás que utilizar de las grandes o poner dos botellas conectadas.
Claro que para eso necesitas boletín de instalación por el tema de los seguros, así que te tocara llamar al técnico.
Si le calentador esta en garantía intenta que te lo miren por si con alguna regulación funcionase con la instalación que tienes.
Otra vez gracias por la contestación, pero lo más gracioso de todo es que hace un mes y medio no lo hacia de manera persistente y lo hacia una vez a las mil también es verdad que no hacia mucho frio pero el año pasado no le sucedía esto, ¿podría ser que tiene algo en la electrónica mal o que tiene suciedad en algún sitio y esta obstruye o hace que mal funcione el termo? Gracias otra vez amigo.
Estos calentadores nuevos son más sensibles y tocan los webs un poco.
Si la electrónica estuviese mal fallaría siempre.
Ademas lo tienes fácil cuando falle ponle una botella llena y descartas, yo la única soluicon que veo es o poner dos o llamar al servicio técnico (garantía de dos años) y me cuentas lo que te dicen.
A lo de suciedad podría ser pero cada vez fallria más.
Prueba con una llena y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas