Desagüe atrancado con restos de obra
Buenos días Fonta 69, mi problema es el siguiente, tengo una casa en el campo y alrededor de ella tengo echado hormigón con 3 sumideros que recogen el agua de la lluvia y la conducen a un pozo que tengo. Hace 1 año más o menos hice algo de obra y al albañil no se le ocurrió otra cosa que hacer la mezcla y limpiar la hormigonera encima de uno de los sumideros. Ahora cuando ha empezado a llover, mucho por cierto, las tuberías no me evacuan el agua, sale un hilo de unos 2 centímetros de diámetro, por 1 tubo de pvc de 110 mm de diámetro, he llevado a un camión de desatascos y después de 3 horas intentándolo no han conseguido abrir el paso del agua. Me gustaría saber si hay algún tipo de producto que pueda arrancar eso sin tener que levantar el hormigón para cambiar el tubo; En otra pregunta de esta web he leído que hay un aparatito que se enchufa a un taladro y cuando topa con el atranque gira y hace querompa, ¿CRees qué eso me serviría?, desde donde puedo introducir el cable hasta donde parece que está el atranque hay unos 5 o 6 metros.
Esperando tu respuesta me despido atentamente, perdona por todo el rollo que te he largado
Esperando tu respuesta me despido atentamente, perdona por todo el rollo que te he largado