Grifería baño con tuberías de 10 cmt.

A todos/as,
Tengo un serio problema con la grifería del baño. Cuando me hicieron la instalación colocaron una columna de ducha y los centros de las tuberías de agua caliente y fría es de 10 centímetros. De momento las griferías que he encontrado son mínimo de 15 cmt, incluso con las tuercas excéntricas no llego a al centro de la grifería nueva.
MI pregunta es doble:
1. ¿Hay griferías con separación de 10 cmt?. ¿En caso afirmativo me podéis pasar marca y lugar donde comprar?
2. ¿Existe alguna tuerca excéntrica que me permita pasar de 10 a 15 cmt?.
Por favor necesito una respuesta rápida, ya que en caso contrario tendré que comprar una nueva columna de ducha de las que no tengo muy buena experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Griferías te digo que de 10 cm de separación ya no existen que efectivamente todas son de 15 cm pero tienes unas EXCÉNTRICAS SUPER que desarrollan esos 5 cm para esos casos como el tuyo,,, las venden en tiendas de fontanería (en algunas lógicamente) y para eso es,,, llevan un escudo muy grande pero claro tiene que ser así no hay otra manera sin estas excéntricas a menos que ya quites azulejos y modifiques la tomas que no merece la pena,,.
Gracias por el consejo. Buscaré esas excéntricas porque efectivamente no tengo ningunas ganas de modificar las tuberías.
Os digo algo cuando las consiga e instale el grifo de marras.
Muchas gracias,
Sergi
<h1>ok buscalas porque con eso si te vale te lo garantizo,,, ya me cuentas como fue,,,</h1>
Muchas gracias por los consejos, pero al final tuve que comprar una nueva columna de ducha, ya que las excéntricas (que las encontré) no quedaban tapadas con el embellecdor de la grifería.
Así que a la fuerza ahorcan...
Igualmente muchas gracias de nuevo.
Sergei1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas