Dama Senso Compacto pierde agua
He instalado un inodoro Dama Senso Compacto. Dado que me acababan de poner el suelo y para no despegar las baldosas lo he tenido unos días funcionando, pero sin fijar al suelo definitivamente.
Días más tarde lo he fijado definitivamente y observo que me pierde agua por debajo.
Este modelo no permite inspeccionar por detrás porque está pegado a la pared.
He desmontado la cisterna tres veces y me queda la duda de si la fuga es por los tornillos de sujeción cirterna-taza o por la unión de descarga que lleva una junta de goma y que creo que está bien puesta.
Considero que para localizar la avería es básico la observación y la experiencia.
Por eso recurro a ti, querido experto en fontanería.
Ampliando más observaciones, creo aunque no lo afirmo que la pérdida se puede producir al efectuar la descarga y, en ese caso, ¿podría deberse a la unión de la mangeta a la taza?.
Estoy seguro que con tu ayuda, EXPERTO, podré solucionarlo-
Días más tarde lo he fijado definitivamente y observo que me pierde agua por debajo.
Este modelo no permite inspeccionar por detrás porque está pegado a la pared.
He desmontado la cisterna tres veces y me queda la duda de si la fuga es por los tornillos de sujeción cirterna-taza o por la unión de descarga que lleva una junta de goma y que creo que está bien puesta.
Considero que para localizar la avería es básico la observación y la experiencia.
Por eso recurro a ti, querido experto en fontanería.
Ampliando más observaciones, creo aunque no lo afirmo que la pérdida se puede producir al efectuar la descarga y, en ese caso, ¿podría deberse a la unión de la mangeta a la taza?.
Estoy seguro que con tu ayuda, EXPERTO, podré solucionarlo-
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1