Cuanto puede costar esta instalación

-LLave de corte de agua para tubo de 15mm.
-Instalación válvula de seguridad.(Cambiarla de sitio, está mal instalada en salida de agua caliente, cambiar a la entrada de agua fría en el termo)
-Tubo desagüe para válvula de seguridad.
- Instalación de manguitos dieléctricos.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo no se puede hacer una valoración sobre todo por le tema del desagüe porque no se si el desagüe lo tienes cerca o lejos el punto donde se conectaría.
Hay un fregadero aunos 2 metros del termo por si me puedes aclarar algo de todas formas muchas gracias por el interés
De nada,,, pues en principio unos 150 euros con material y mano de obra incluido,,, saludos!