Instalación de un inodoro.
Tengo que recuperar un aseo que en su día se convirtió en una despensa y he podido observar que la bajante de aguas fecales esta a unos 50 cm del inodoro que quiero instalar. Vivo en la penúltima planta y he visto que el piso de arriba (ultima planta) tampoco tiene instalado el inodoro. Esto lo he visto porque he roto el falso techo del aseo y he visto que tiene una tapa en la bajante donde debería ir el manguetón. Para evitar tener que romper el falso techo del piso de abajo y conectar el manguetón mío me gustaría atacar la bajante de pvc a la altura de mi aseo. He leído que debe existir suficiente pendiente para que no se atasque después. Mi pregunta es si debo hacer un agujero a la bajante para instalar un manguetón y luego pegarlo o si debo seccionar la bajante e instalar un codo al cual conectar el manguetón. Por otro lado veo que el indoro estará pegado a la misma pared pero desplazado unos 50cm y justo estará alineado con otra bajante (creo que para humos) por lo que tendré problemas para resolver el ancho de manguetón ya que solo tengo un pequeño taquique de un ladrillo de unos 4 o 5 cm. ¿Cómo puedo resolver el problema?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1