Bote sifónico

Hola, gracias de antemano, tengo un problema asqueroso con el bote sifónico en el baño, cada 2x3 se sale el agua con restos de papel y ... Etc etc os podéis imaginar con que más y me inunda todo, debe estar atrancado o algo, ¿alguien me puede ayudar? ¿Alguna solución? Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Su problema no radica en el bote sifónico, sino en la tubería que evacua las agua fecales del inodoro que esta atascada: a esta tubería vierte, también el bote sifónico y es por ello que cuando no salen las agua fecales el nivel de agua sale por el punto más bajo, lógicamente el bote sifónico.
Intente desatascar el inodoro, aunque no lo parezca está atascado, por lo menos en parte;
Prepara un cubo de agua, meta la fregona en el inodoro, accione la cisterna al tiempo que ejerce un movimiento de subida enérgico en la fregona, si el agua se va haga que alguien le vierta el cubo de agua que tiene preparado en el inodoro, entre tanto no deje de move arriba y abajo con energía la frenona; Cuidado no de golpes para abajo con la fregona, puede romper el inodoro, se trata el hacer movimientos en el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas