Agua caliente

Buenas noches,
Hace tiempo que tenemos problemas con el agua caliente... Nos cuesta mucho que salga caliente y al templarla con el agua fría nos cuesta conseguir la temperatura ideal... Al mezclar el agua caliente con el agua fría, fácilmente sale fría.
Tampoco tenemos mucha presión de agua.
Me gustaría saber si estos 2 problemas pueden provenir de la caldera o bien de los grifos o tuberías. ¿Qué soluciones hay?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes poca presión de agua en la vivienda el problema esta hay por eso cuando mezclas para conseguir graduar la temperatura se te enfría el agua.
Ok, gracias.
¿Entonces a quién debemos acudir? ¿A la compañía del agua? ¿A los técnicos de la caldera? ¿A un fontanero?
Nos encontramos también que cada vez que cambiamos un grifo, al tener éstos más filtros que los grifos antiguos, en el nuevo grifo en cuestión no conseguimos que salga el agua caliente... imaginamos que debido a la poca presión que tenemos.
Gracias por la ayuda.
Pues deveriais ir al la empresa suministradora del agua y presentar una reclamación diciendo el problema que tenéis, de todas formas dime si vivís en un piso y si es así preguntad a los vecinos si a ellos les pasa lo mismo.
Sí, vivimos en un piso y a los vecinos que hemos preguntado nos dicen que tienen una presión normal.
Creemos que quizás debe ser problema de la caldera, es una Junker, igual se ha obstruido algún conducto que hace que haya poca presión... ¿vivimos en Terrassa y el agua tiene mucho cal... podría ser?
Gracias y un saludo.
Bueno por lo que me comentas el problema es vuestro, ya que el resto de los vecinos no lo tienen, yo miraría primero el filtro del contador suelen colocarlo a la entrada del mismo para evitar que pasen partículas grandes y se puede atascar si es así lo limpiáis y probáis después, ademas las calderas suelen llevar también un filtreo a la entrada del agua incluso más fino que el del contador hacedlo y me contáis que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas