Fuga desagüe bañera
Desde hace algunos días tengo filtraciones en el techo del piso de abajo debidas a alguna fuga procedente del desagüe de la bañera del piso superior. He revisado el mismo, limpiando el asiento de la junta, y ésta parece estar en buen estado; sin embargo, no debe de ajustar bien y deja filtrarse el agua, por lo que me gustaría cambiarla. Pero no sé cómo hacerlo, pues la junta parece ser parte solidaria del propio desagüe, formando un conjunto, de manera que es imposible retirarla sin quitar el desagüe que está bajo la bañera.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para reemplazar esta junta? Porque estoy seguro que ella es el problema (¿qué podría ser, si no?). La vivienda tiene 10 años y nunca he tenido problemas, excepto que la bañera nunca ha desahogado con rapidez, con lo que a los cinco minutos de estar duchándote ya tienes el agua casi por los tobillos (pero esto ha pasado prácticamente desde el primer día).
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para reemplazar esta junta? Porque estoy seguro que ella es el problema (¿qué podría ser, si no?). La vivienda tiene 10 años y nunca he tenido problemas, excepto que la bañera nunca ha desahogado con rapidez, con lo que a los cinco minutos de estar duchándote ya tienes el agua casi por los tobillos (pero esto ha pasado prácticamente desde el primer día).
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1