Osmosis vs descalcificador

Si me permitís, una pregunta fácil, ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre un equipo de ósmosis inversa y un descalcificador unifamiliar?
Tengo complicado instalar un descalcificador por la forma de acceder a la entrada general de agua, así que había pensado en un sistema de ósmosis inversa (bueno, tengo pensado algo más complejo, pero será el siguiente paso) que además creo da una calidad de agua más pura.
¿Es aconsejable beber agua filtrada a través de ósmosis, o al perder todas las sales puede ser perjudicial?
Pueden ser leyendas urbanas, pero he oído opiniones para todos los gustos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Echa una ojeada a una anterior consulta:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/fontaneria/respuestas/2288105/diferencia-entre-osmosis-inversa-y-descalcificador
Precios: hay para todos los gustos, hay ósmosis que cuestan bastante más que un descalcificador (hablo de nivel doméstico), todo depende de la calidad y prestaciones de cada equipo
Por supuesto, es buenísimo beber agua de mineralización débil, los minerales/sales orgánicas ya las coges de los alimentos, la mayoría de minerales/sales que lleva el agua son inorgánicas y el cuerpo no las asimila, por lo que el riñón tiene que hacer un trabajo extra en eliminarlas. Sabes que tipo de agua beben las personas, ¿qué por desgracia solo tienen un riñón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas