Tuberías de acometida obstruidas por ¿Cal?

Son tuberías de entrada, que afectan a bidé y lavabo, que parece ser están obstruidas por cal ... Me dicen que me las limpian en 20 minutos con un líquido desincrustante...
¿Cómo puedo hacerse con el mínimo riesgo...? ¿Canto me cuesta?
{"Lat":40.4333595935784,"Lng":-3.65982055664063}

1 respuesta

Respuesta
De 4 a 6 euros el litro, riesgos si tubería es nueva y no esta con alguna picadura agresiva en la instalación son mínimos
Hay varios en el mercado yo conozco muy bien descal, minea y son líquidos que respetan bastante la tubería. Lo que no debes de hacer nunca es aplicar aguafuerte esa si que es corrosiva.
Para hacerse necesitas de alguna bomba que te bombee este liquido mezclado con agua 1parte de liquido 2 de agua y lo aplicas en toda la instalación de agua caliente incluido el termo. Esta bomba es cara y la tienen los instaladores si no tendrías que inventarte algún invento casero para introducir ese agua en la instalación, con embudos y cosas de esas solo te serviría para el termo ya desmontado