¿Cómo cambiar bote de resina en un descalcificador?

¿Cómo cambio la botella rota de resina en un descalcificador? ¿Dónde lo puedo comprar? ¿Viene con las resinas?
El modelo es prestige 220 VE, se ha rajado la bombona y ha "disparado" la resina por todo el cuarto, además inundándolo de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Debes despresurizarlo, quitar la válvula de la botella (va a rosca)
Si el equipo es compacto debes buscar una botella igual, si es bibloc no importa la medidas ya que va suelta
La bebes pedir a empresas de "tratamiento de aguas" y te la pedirán, las resinas van en sacos de 25 kgs
Donde compres la botella te darán todos los detalles
Si no tienes más dudas, por favor cierra la consulta