Averia en bide

Hola amigo en expertos, mis especialidad aquí es la MAGIA y mi pregunta es: En el bidé se me ha roto el tornillo que sujeta el embellecedor del desagüe, miro por arriba y por abajo y no se como cambiar ese tornillo roto en su mitad, Espero que me aclares mis dudas de como debo de hacerlo si tengo que sacar completo el bidé o por detrás, es decir no lo se, espero tus consejos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese tornillo sujeta el desagüe, o sea la válvula. Deberás cambiar la volvula, es muy barata, pues tornillo de sustitución, no conseguirás.
Si quitas el bidet, tesera más fácil, para cambiarla.
Hola de nuevo: He tratado de quitar el bidet, pero no lo he conseguido, he aflojado dos tornillos que lleva en su parte baja, uno a cada lado y tiro de el y no puedo sacarlo, pues al estirar creo que voy a arrancar el ladrillo del piso, y eso es lo que he hecho, Dime si debo de seguir haciendo fuerza y despegarlo de la silicona que lleva. Gracias anticipadas.
Una vez le quites los tornillos, te sientas en el y lo mueves. Es la mejor forma de despegarlo. Silicona no lleva enreralidad, si le han puesto, la puedes recortar con un cuter antes, para que se despegue más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas