Instalación de multicapa

Hola,
Quieria que me responde experto que se dedica instalar tuberías de multicapa(agua fría y caliente).
Me toca hacer una instalación de este tipo de la tubería. Tengo la maquina para prensar ( eléctrica) y quisiera saber como hacer.Es un baño y cocina, hacer igual como de cobre( tramo, manguito, tes codos ) o usar distribuidores( colocar por encima de escayola y desde allí directamente hasta las tomas, eliminando tes, manguitos etc..) o colectores.
Por favor explícame bien, gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que tienes que hacer antes de prensar el tubo es darle bien con el "escariador" es la clave para no tener fugas,,,,,, por lo demás es sencillo,,,, saludos!
Gracias por la respuesta
¿Pero qué se recomienda para nuevas instalaciones de la cocina y baño ( piso más de 25 anos)? Hacer normal con tes, manguitos etc.. o con distribuidores, colectores( algo parecido como de la calefacción).
Otra cosa, ¿he leído que algunos fontaneros prensan 2 veces la misma pieza.Es correcto?
Un saludo
Solo se prensa 1 vez,,,,,, lo de colectores o tes eso ya es como tu quieras,,,, se recomienda con colectores,,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas