Mecanismo alimentación Dama senso compacto
He colocado un Wc de la marca Roca, modelo Dama Senso Compacto, y la cisterna trae para ser alimentada tres huecos, para usar unos de los tres, a izquierda y a derecha en su parte superior y otro en la parte trasera arriba del todo pegado a la esquina izquierda si se mira de frente ( es como una mueca ). Yo he puesto las tuberías de agua para que la cisterna sea alimentada de esta ultima forma, evitando de esa manera que los latiguillos se vean por fuera. El problema es que el mecanismo de alimentación que trae el WC, solo viene adaptado para colocarlo en alimentación izquierda o derecha y no de la manera que yo lo he colocado, por más vueltas que le doy. Mi pregunta es si venden un mecanismo distinto para ese tipo de alimentación trasera o voy a tener que cambiar la tubería de alimentación de lugar.
Me imagino que deberá de haber otro mecanismo, ya que entonces para que trae la cisterna ese hueco atrás.
Me imagino que deberá de haber otro mecanismo, ya que entonces para que trae la cisterna ese hueco atrás.
1 respuesta
Respuesta de vilaclima
1