Ruido en fregadero, sin tirar agua. Atasco comunidad

Hace un par de meses, empezamos a oír ruidos por la tubería del fregadero, como de aire, tipo ruido de tragar agua, con atasco. Pero lo oíamos sin tener ningún grifo abierto, ni tirar agua por ninguna tubería de casa. Yo vivo en un primero, y debajo hay un banco.
Ahora tengo atasco en el fregadero. He intentado quitarlo, con gel desatascador y agua caliente, con guía metálica, pero al llegar al enganche de la tubería a la pared, no pasa, y con un desatascador de ventosa, y no ha funcionado nada.
Mi pregunta es si este atasco puede ser mio, o de la comunidad, ya que yo oigo los ruidos todos los días, cuando yo no tiro agua
muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si tienes un atasco suelen producirse ruidos y olores.
No uses productos de droguería, vete a cualquier tienda de fontanería y pide un desatascador liquido profesional, mucho cuidado con estos líquidos porque están hechos de 90%ácido sulfúrico, si tienes un atoro orgánico este liquido lo desintegra.
A partir de ahí si sigue el tema, ya te recomiendo la contratación de cualquier empresa de desatoros, van muy preparados hasta con minicamaras para ver que te pasa
si es del bajante general de la comunidad si es de tu ramal tuyo
pero estará en el tuyo si no el vecino o vecinos de arriba ya tendrían el mismo problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas