Calentador cointra godesia cm-b 5 Ltr

Tengo un calentador cointra godesia recién instalado, pero no saler el agua muy caliente, eso que tengo la llave del calentador casi cerrada a tope. ¿Por qué se puede dar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué llave tienes cerrada a tope? ¿Es gas natural o butano?
Es de Butano.
La llave del caudal o de mezcla de agua del calentador la que esta en el frontal del calentador.
Comprueba si el regulador de la botella de butano no da suficiente gas ( o la botella algo agotada ) con otra botella o con otro regulador. ¿Al decir " cerrada a tope " te refieres a que sale menos agua por el grifo de caliente?
Si, me refiero a la salida del agua caliente del calentador al grifo.
´Si el regulador del calentador está cerrado ( en el sentido del reloj) tiene que salir menos agua por los grifos de caliente pero más caliente. Si lo abres ( a la izquierda ), saldrá más agua y más fría ¿has comprobado si es así?
Si es así, el agua tendría que salir caliente y sale templada.
Al mover dicho mando, ¿varía el caudal de agua caliente?
Si al mover el mando varia el caudal, en el otro calentador que tenia anteriormente era igual a este que he comprado nuevo. Y en el viejo yo en invierno cerraba el caudal para que saliese más caliente, pero en este lo cierro y el agua sale templada.
Sobre el cuerpo de agua, hay en el centro y por arriba, una puntita de barrilla de 3 mm de grosor que asciende cuando se abre el grifo de caliente de un servicio. Esta varilla, empuja a la válvula de gas para que se abra. Si esta varilla no asciende bien, no abre bien el gas. Hecha 6 en 1 en la zona de la varilla y ves probando. Si con ésto no funciona, tendrás que llamar al técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas