Grifo monomando quitar tornillo allen roto

Tengo un problema con un grifo monomando, bueno tengo dos, los enumero más abajo
1. El grifo me pierde agua entre el mando y el cuerpo del grifo, por la zona por donde bascula el mando, por lo que leído debe ser el cartucho que esta estropeado o que la tuerca que sujeta el cartucho esta floja.
2. Pero el problema grave es que cuando voy a quitar el mando con la llave allen, el tornillo se me ha roto. Debe estar pasado del agua que ha ido perdiendo el grifo. Y ahora soy incapaz de aflojar el tornillo para quitar el mando. ¿Cómo puedo quitarlo? He pensado en taladrarlo pero me gustaría que me dieran alguna opinión más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente cuando un grifo ya tiene unos años lo mejor sinceramente es poner uno nuevo porque te sale más barato, tienes grifos con relación calidad/precio por 30 euros (y un cartucho te vale casi lo mismo) y pones el grifo entero y fuera problemas, saludos
Si, ya lo se pero es que el grifo no es muy viejo debe tener 2 o 3 años. ¿Así alguna idea para quitar el tornillo allen?
Pues eso ya son mañas pero es complicado porque es un tornillo tan pequeño y con tan poco espacio para trabajar por eso te decía que si el grifo ha salido malo que se sale como me indicas yo directamente no me complicaba y ponía un grifo nuevo, ahorras tiempo, dinero y sin quebraderos de cabeza, saludos (acuérdate de finalizar pregunta, gracias y suerte)
Gracias.
La verdad que el tornillo esta duro de narices y no hay manera ni con el taladro.
Como el agua que se sale no es mucha voy a buscar uno y lo cambio.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas