Fleck Nilo-válvula de seguridad gotea mucho
Hace unos días sustituimos un Fleck Nilo 7 de 24 litros por un Nilo 2.0 de 50 litros. El nuevo termo no deja de gotear por la válvula de seguridad. He leído que puede ser normal mientras calienta el agua, pero este gotea también cuando no calienta y las gotas son muy seguidas. Lo hemos bajado a 60º pero sigue igual. En un día sin abrir ningún grifo de agua caliente, es decir "en reposo", solo manteniendo el agua a 60º hemos recogido 2l de agua. Los demás días ha estado directamente con el cubo debajo. El antiguo no tenía esta válvula y nunca había goteado, por lo tanto no se cuanto agua es normal que salga, pero me parece excesivo. Por otro lado, quería preguntar a que temperatura se puede dejar a diario, he leído que no es aconsejable ponerle la más alta(80º), ¿pero 70º estaría bien? (A 60º apenas aguanta 2 duchas, y como tarda tanto en calentar...)
Muchas gracias
Muchas gracias
{"Lat":44.0875850282452,"Lng":20.390625}
1 respuesta
Respuesta de josells
3
Buenos días. Yo he puesto el regulador de presión en la entrada general del agua a mi casa. Está regulado a 3 bares pero sigue goteando mucho, a pesar de tener el termo regulado a 60 grados. No se qué hacer. Poner otro regulador también a la entrada del termo? Muchas gracias - Jacobo López