Problemas con el agua caliente tras reforma del baño

Me acaban de reformar el baño y tengo problemas con el agua caliente. En el otro baño que está más lejos del termo, no tengo problemas. La friA sale sin problemas. La caliente sale si: abro el agua caliente en el otro baño, o quito elfiltro del lavabo, o quito el "teléfono" de la ducha. En el caso de laducha no pasa de 34º.
Respuesta
Voy a intentar ayudarte pero como pones tantos puntos no sé exactamente si tienes el problema en un baño al usar otro. Explícamelo un poco mejor y te lo intentaré solucionar. Una pregunta.. ¿el termo que tu llamas es eléctrico?
Va con gas natural. El problema del agua caliente es con el baño nuevo.el agua fría sale sin problemas y el agua caliente sale si:
-Enciendo el agua caliente en el otro baño
-Sale agua caliente en el lavabo, si le quito el filtro
-Sale agua caliente en la ducha si le quito el "teléfono"
Cuando intento abrir el agua caliente de forma normal, no se llega a encender llama en el termo o ls caldera, no se como se llama. Y en vez de la temperatura me sale f1
gracias
Vamos por partes: Asegurate que el latiguillo (tubo metálico de acero) que sale del calentador hacia la toma de la caliente no está obstruido o doblado. Si no es eso el problema siguiente a mirar es que exista una obstrucción en el tramo de la canalización nueva en la caliente si fuera de hierro. Por lo que me dices...¿el caudal de la caliente en el grifo del lavabo es muy inferior a la de la fría? Todo eso es motivo de obstrucción. Ve respondiéndome a estas preguntas así me cerciorare a la hora de darte mi opinión más certera...
En el lavabo no es muy diferente. En la ducha si hay mucha diferencia entre la fría y la caliente.
La ducha es de esas isotérmica o como se llame
al quitar el filtro del lavabo éste funciona bien, sale el agua caliente y el calentador funciona con buena llama
sin embargo en la ducha al quitar el teléfono sale agua caliente pero no hay tanta llama en el calentador, por lo que no sube de 34º
El latiguillo no está doblado. Y en el otro baño que está más lejos del calentador el agua caliente sale rápido y bien
Pues entonces más fácil aun, el filtro o redecilla situado en la toma de la caliente del grifo TERMOSTÁTICO (al que tu llamas isostatico) está obstruido, si lo sacas de las excéntricas con cuidado estoy seguro que elo veras lleno de piedrecitas de cal. Si puedes dejalo unas horas en remojo con vinagre para eliminar la cal y problema solucionado. Si al quitarlo no vieras las piedrecitas que me dices dímelo pero vamos a un 95% que es una obstrucción por escamas de cal en la grifería.
Muchas gracias voy a comprobarlo y te lo confirmo
Una vez comprobado sino tienes más preguntas cierra esta y puntúa mi respuesta.