Me piden 6500 euros por descalcificador y ósmosis.
Recientemente he tenido una visita en casa de un comercial para que le compre un descalcificador y un equipo de ósmosis inversa.
Tras la charla-presentación del producto ha llegado el momento del precio:
6500 euros por un Water Boss 700 y una Ósmosis compacta Delta deluxe, instalación incluida pero no se menciona el IVA.
¿Cree cómo yo que es un tanto desorbitado?
¿Son los mejores aparatos que hay hoy día o los hay mejores?
Es que con estos precios hay que pensárselo mucho.
Ahora una pregunta del funcionamiento:
La muestra de agua obtenida del equipo de ósmosis dio un residuo seco de 66. Teniendo en cuenta que el residuo seco del agua del grifo dio más de 1000, ¿es un resultado predecible?
También me gustaría saber si estos dos aparatos derrochan mucha agua, como se viene diciendo.
Añadir que mi vivienda es de un sola planta y que sólo tengo un baño.
Tras la charla-presentación del producto ha llegado el momento del precio:
6500 euros por un Water Boss 700 y una Ósmosis compacta Delta deluxe, instalación incluida pero no se menciona el IVA.
¿Cree cómo yo que es un tanto desorbitado?
¿Son los mejores aparatos que hay hoy día o los hay mejores?
Es que con estos precios hay que pensárselo mucho.
Ahora una pregunta del funcionamiento:
La muestra de agua obtenida del equipo de ósmosis dio un residuo seco de 66. Teniendo en cuenta que el residuo seco del agua del grifo dio más de 1000, ¿es un resultado predecible?
También me gustaría saber si estos dos aparatos derrochan mucha agua, como se viene diciendo.
Añadir que mi vivienda es de un sola planta y que sólo tengo un baño.
1 Respuesta
Respuesta de fontacda
2
Y actualmente cuál recomendaría?De ósmosis me recomendaron Osmotic zero de grupo Corsa o Myro7, y descalcificadora ni idea. - César del Rio