Vivo en duplex colocaron un termotanque de carga inferior y en la planta alta no hay agua caliente

Luego de colocarlo hubo agua en toda la casa, pero de repente en la parte superior dejo de haber. Me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que darme mas información, ¿antes de colocar el termo que había otro igual? ¿Cuánta capacidad tiene? ¿Dime lo que hay en la parte de arriba es solo una parte que no hay agua? ¿O algún grifo en concreto? ¿El agua sale fría? ¿O no sale nada de agua? Dame toda la información que puedas. Saludos

Síguenos en facebook

Hola, te comento que este es el primer termo que tengo, es de 50 litros de carga inferior. Arriba hay agua fria, caliente no sale nada. En la planta baja hay agua tanto caliente como fria. El problema es arriba y con el agua caliente que no sale nada. Gracias.

De nuevo bueno lo primero que tendrás que averiguar si la tubería de agua caliente de arriba esta comunicada con la de abajo, sobre todo revisa que todas las llaves de paso estén abiertas y no halla ninguna cerrada, y comprobar si arriba hay tomas de agua caliente, si no ves nada tendrás que llamar a un profesional de tu zona que te lo mire, puede ser que el piso de arriba no este preparado para agua caliente., también puede ser que las tuberías sean muy antiguas y estén atascadas, o alguna llave de paso este clavada y no pase el agua.