Carnet
Quiero sacarme los carnets de instalador de fontanería, gas, frio y climatización y acs pero un amigo electricista me ha comentado que con el carnet de electricista si no haces un determinado numero de instalaciones en un determinado tiempo (1 al año o lo que sea) no te renuevan el carnet por lo que si me saco todos los carnets y los cursos pueden llegar a durar 2 años no se si podría sacármelos sin perder el primero ademas son cursos del inem por lo que no puedo compatibilizar un curso con trabajo.
¿Si es así como funciona la gente que trabaja en empresas siempre firman ellos o no y si la obra dura mucho?
Muchas gracias de antemano por la molestia, te agradecería la rapidez porque los cursos empiezan ahora
Otra preguntilla mis padres tienen una casita de campo y acabamos de meter el agua aunque solo tiene un punto de agua le han puesto una llave de corte solo en el exterior.
Convendría quitar esa llave y pasarla dentro o tener las 2 llaves.
El agua entra por el jardín, convendría poner otra llave de corte al principio de este por si se estropea la tubería (Golpe de azada, remover tierra, etc).
Que revestimiento se le podría poner a la tubería para que no se helase en invierno
Perdona por abusar de tu paciencia, se que te hago muchas preguntas.
¿Si es así como funciona la gente que trabaja en empresas siempre firman ellos o no y si la obra dura mucho?
Muchas gracias de antemano por la molestia, te agradecería la rapidez porque los cursos empiezan ahora
Otra preguntilla mis padres tienen una casita de campo y acabamos de meter el agua aunque solo tiene un punto de agua le han puesto una llave de corte solo en el exterior.
Convendría quitar esa llave y pasarla dentro o tener las 2 llaves.
El agua entra por el jardín, convendría poner otra llave de corte al principio de este por si se estropea la tubería (Golpe de azada, remover tierra, etc).
Que revestimiento se le podría poner a la tubería para que no se helase en invierno
Perdona por abusar de tu paciencia, se que te hago muchas preguntas.
1 Respuesta
Respuesta de reinhold
1