Problemas con wc
Hace unos 2 años hice reforma en mi casa y cambié toda la instalación de agua y los sanitarios.
Al principio no tuve ningún problema pero desde hace un año aproximadamente empecé a tener un olor insoportable en el cuarto de baño.
Observé que la mocheta que une el wc con la bajante tenía pequeñas aberturas por lo que las sellé con cemento blanco.
El olor continuaba.
Hace un par de días observé que la goma que hace de junta entre el desagüe de pvc y la salida del wc estaba como suelta y al moverla salía agua.
Me aconsejaron sellar la goma con silicona. Lo he hecho pero observo que sigue saliendo líquido(bastante).
He revisado el bote sifónico y está limpio(descartado el olor de ahí)
¿Qué puedo hacer?
¿Tengo qué desmontar el wc para poder unirlo bien al codo de pvc?
Al principio no tuve ningún problema pero desde hace un año aproximadamente empecé a tener un olor insoportable en el cuarto de baño.
Observé que la mocheta que une el wc con la bajante tenía pequeñas aberturas por lo que las sellé con cemento blanco.
El olor continuaba.
Hace un par de días observé que la goma que hace de junta entre el desagüe de pvc y la salida del wc estaba como suelta y al moverla salía agua.
Me aconsejaron sellar la goma con silicona. Lo he hecho pero observo que sigue saliendo líquido(bastante).
He revisado el bote sifónico y está limpio(descartado el olor de ahí)
¿Qué puedo hacer?
¿Tengo qué desmontar el wc para poder unirlo bien al codo de pvc?
1 respuesta
Respuesta de bluesmen
1