Ropa sucia lavadora nueva
Cuento mi problema, porque no se bien a quien recurrir.
Tenía una lavadora vieja que me empezó a dejar manchas en la ropa, una mancha como aceitosa, en alguna colada de vez en cuando y sólo en alguna prenda de ropa. Por ello decidí cambiar la lavadora. Ahora con la lavadora nueva de hace unos meses me ha vuelto a pasar lo mismo. Ha venido un técnico a casa y me cambió la goma del tambor por si pudiera ser esa la causa. El caso es que sigue manchando la ropa y ya no se que hacer porque imagino que el problema no sea la lavadora.
He preguntado a algún vecino por si pudiera ser de la bomba de agua o ser a nivel general en la finca, pero me ha comentado el vecino que no tiene ningún problema.
Agradecería cualquier respuesta que me ayudase por lo menos para recurrir al técnico adecuado.
Hola, tengo el mismo problema con la lavadora.... Cambié mi antigua lavadora porqué me manchaba la ropa, como salpicones de color marrón (cómo si fuera agua sucia con arena).... Pues ahora, con la nueva desde Julio, me vuelve a pasar lo mismo. Distintas prendas (se nota más en las claras) salen con manchas marrones que no se van. Lógicamente la lavadora está impoluta, filtros limpios, goma, etc...Me he dado cuenta que la manguera que va a la toma de agua de la pared no lleva ningún filtro, puede ser ése el problema? El desagüe está a unos 80cm y la lavadora mide 85 de alto. Gracias. Adriana - Adriana Martinez Perez