Ayuda. Avería termo eléctrico

Tengo un problema con mi termo de agua eléctrico. Llevaun mes saltando el plomo de la luz, de vez en cuando. Y vino el fontanero y medijo que podría ser la resistencia y que iba a pedir una. De esto hace más deun mes. Y ayer lo llame ya para que viniese o me busco otro y me dijo que le habíanllegado equivocadas. Lo estoy esperando porque ese fontanero lo montó y es unconocido. Pero es que no se si realmente es difícil arreglarlo y por eso me dalargas. El termo tiene 3 años, el agua siempre ha salido muycaliente. Pero no sé si es que entre la resistencia y mano de obra, me saldría másbarato comprar otro y por eso no viene. O porque es muy difícil cambiársela. O notiene ni idea de lo que le pasa. ¿Mi pregunta es esto tiene solución? Quiero decir, ¿se puedecambiar la resistencia o es mejor comprar uno nuevo? Muchas graciasUn saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo podrías haber cambiado tu mismo, es solo quitar una tala aflojar 2 tornillos poner la nueva resistencia y apretar, solucionado, por 8 €uros.

lo abrí y pero después me comentaron que hay que vaciarlos, que es del 100 litros. pero y si no es de la resistencia?

Normal lo que dices, hay que vaciarlo, sino es de la resistencia tendrás que analizar de que es, sino lo abres no sabes lo que tiene. OK