Ayuda. Avería termo eléctrico

Tengo un problema con mi termo de agua eléctrico. Llevaun mes saltando el plomo de la luz, de vez en cuando. Y vino el fontanero y medijo que podría ser la resistencia y que iba a pedir una. De esto hace más deun mes. Y ayer lo llame ya para que viniese o me busco otro y me dijo que le habíanllegado equivocadas. Lo estoy esperando porque ese fontanero lo montó y es unconocido. Pero es que no se si realmente es difícil arreglarlo y por eso me dalargas. El termo tiene 3 años, el agua siempre ha salido muycaliente. Pero no sé si es que entre la resistencia y mano de obra, me saldría másbarato comprar otro y por eso no viene. O porque es muy difícil cambiársela. O notiene ni idea de lo que le pasa. ¿Mi pregunta es esto tiene solución? Quiero decir, ¿se puedecambiar la resistencia o es mejor comprar uno nuevo? Muchas graciasUn saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo podrías haber cambiado tu mismo, es solo quitar una tala aflojar 2 tornillos poner la nueva resistencia y apretar, solucionado, por 8 €uros.

lo abrí y pero después me comentaron que hay que vaciarlos, que es del 100 litros. pero y si no es de la resistencia?

Normal lo que dices, hay que vaciarlo, sino es de la resistencia tendrás que analizar de que es, sino lo abres no sabes lo que tiene. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas