Instalación de grohe

He reformado el cuarto de baño y el paleta que nos ha alicatado elñ baño nos ha instalado también la grifería. Es una GROHE, Eurodisk que viene con un tubo rígido para la conexión a la tubería de cobre, ¿no un? ¿Latiguillo? Flexible. El paleta ha cortado este tubo y lo ha unido directamente al tubo flexible de siempre, y nos ha dicho que tiene que ponerse de esta forma. El tema es que se ha soltado solo y hemos tenodo que llamarle de nuevo. El paleta simplemente ha apretado nuevamente la tuerca, pero parece ser que resbala o algo parecido por lo que me parece a mi. El paleta nos ha comentado que no tiene por que pasar pero que cerremos la llave del agua cada vez que nos vallamos.
¿Qué podemos hacer?
¿Hay algún adaptador fiable para asegurar que no salte la conexión y salga el agua sin ningún control?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo no tengo mucha idea de fontanería, por lo que creo que debería de ser un fontanero quien se hubiese encargado de esa instalación, lo del comentario de que cortes el agua cada vez que salgas no tiene desperdicio, exígele que te envíe un fontanero y te de garantías de esa instalación.