Onmosis inversa que no para su caudal de desagüe
He estado mirando por el foro y he encontrado mi problema en el siguiente enlace
<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/fontaneria/respuestas/2361566/la-bomba-no-para</a>
El problema es que amí siempre me funciono bien, llevo sobre unos 15 meses usando ducha onmosis y en alguna ocasión he notado el ruido del desagüe, algunas veces este dejaba de sonar después de abrir y cerrar el grifo pero eso ocurrí en pocas ocasiones ya que no solía dar problema alguno.
Ayer escuche el agua salir por el desagüe y la única forma de que esto dejara de ocurrir era cortando la entrada de agua,
Necesitaría saber si el problema dejaría de ocurrir al cambiar todos sus filtros ya que pasaron el año de vida que me infomaron que durarían aunque el cambio no lo he realizado aun por que el sabor y la textura del agua sigue estando bien para mi humilde opinión.
¿Cambiando solo el filtro de membrana sería suficiente o los cambio todos? ¿Hay alguna prueba a nivel principiante que se pueda hacer para encontrar dicho problema?
Vivo en granada por lo que si ustedes tienen algún conocido al que pudiese dirigirme para comprar piezas o me dé el servicio técnico.