Mi calentador calienta poco
Se encienden los quemadores pero sin fuerza,,, los e limpiado, el chicle es nuevo, la membrana nueva, el termopar nuevo, serpentín descalcificado, la presión del gas en buena, no lo entiendo es como si funcionara a medio gas, es un junkers de 6 litro..
1 Respuesta
Respuesta de eltapa
3
Yo tengo un problema parecido con el termo de un vecino, lo único que he visto extraño es que cuando quite la manguera que conecta a la alcachofa tenia mucha aceite y se me lleno toda la mano de aceite, estoy pensando que con el frio el gas se condensa dentro del tubo y al final termina atascando el chicle . estos días hace mucho frio y el termo esta en el exterior, buscando una solución en la web encontré esto que todavía no es usado, es un filtro para el gas y supongo que funciona igual que los que se colocan el los circuitos de aire para eliminar el agua del circuito del aire, en mi zona no se colocan por que es una zona cálida y este problema que yo sepa no suele suceder - Alfredo Villapando Gonzalez
http://micasaconruedas.com/gas-gas-glp-recargable-caravana-autocaravana-camper-furgo-accesorios/accesorios-para-gas-caravana-autocaravana-camper-montar-instalar/filtro-para-botella-propano-y-butano-truma/ - Alfredo Villapando Gonzalez