Grifo pierde agua

Tengo una ducha hidromasaje y el problema es que después de ducharme y cerrar e el agua hay una salida de agua que sale es decir no cierra cual puede ser el problema y que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser varios motivos pero el fundamental es que la membrana del grifo este deteriorada que no corta en una palabra del todo lo mejor que puedes hacer es o cambias el grifo o llamas a un fontanero para que te lo desmonte y le coloque una membrana nueva lo cual te saldrá casi más caro que comprar un grifo nuevo.