Calentador Cointra Supreme display no enciende

He instalado un calentador Cointra Supreme 11l butano, con pantalla lcd. Resulta que una vez colocado y puestas las baterías la pantalla no se enciende. He comprobado las baterías y tienen carga y están colocadas correctamente.

Respuesta

¿El calentador funciona? Si es así, posiblemente la conexión del display este suela o mal conectada, comprueba el cableado

Hola.

El cableado no era el problema. Llamé al servicio oficial Cointra y resultó que la unidad eléctrica que contiene la pantalla lcd estaba defectuosa y han quedado en sustituirla. Pudo averiarse por un mal transporte. El servicio oficial Cointra de Murcia muy bien en todos los aspectos.

Gracias todoexpertos.

Son cosas que a veces ocurren,

Me alegro que se haya resuelto el problema

Por favor cierre la pregunta para poder seguir respondiendo otra preguntas