Sale agua por la sililona en inodoro Roca Dama Senso
El caso es que tengo dos inodoros Roca Dama Senso, que me instalaron hace un año en la reforma. Recientemente observo como uno de ellos sale por la parte delantera en una zona donde la silicona esta peor puesta un charquito de agua. Lo seco y vuelve a salir con lo cual entiendo que es una fuga. Esto me ocurre por la noche y a la mañana siguiente esta todo seco y sin agua no obstante llamo al seguro y me viene un fontanero.
Le explico el problema y el me dice que este tipo de inodoros son complicados de instalar y que no es el primer caso de que han tenido que arreglar los desaguisados de la gente que los instalaba. Según cuenta la mala instalación trae como consecuencia que trague mal (los dos inodoros que tengo del mismo modelo tragan mal, con las heces tienes que tirar dos veces la cadena y con el papel higiénico ocurre lo mismo), en cuanto a la perdida me cuenta que es debido a que se atora el desagüe y este debería de traer un tornillo que sujeta el desagüe y que al no ponérselo este se dilate y sale agua, hasta que el desatranco desaparece y vuelve a su intentar original.
El me dijo que el seguro no se hacia cargo de esto ya que ha habido muchos problemas con estos inodoros y en consecuencia el perito ya no quiere. No obstante actualmente ya no existen problemas en la instalación de los mismos ya que los problemas surgieron sobre todo al principio de aparecer esta gama ya que la gente no la conocía. También me comento que la mala instalación provocaba que olieran mal (no es mi caso pero tragar tragan mal). Por cierto mi padre tiene el mismo modelo en su casa instalado por otro fontanero y también le traga mal pero en cuanto a la perdida de agua no me ha dicho nada.
He mirado en internet y hay muchos problemas con estos inodoros que tragan mal pero no he leído nada relativo a que pierdan agua.
¿es cierto lo que me cuenta el fontanero del seguro y puedo contar con que el fontanero de la reforma me ha hecho una chapuza?.
Gracias de antemano.