Mezclador termostático ducha

Tengo un mezclador termostático (creo que es Roca)y el mando del agua caliente se ha quedado a garrotado y no me funciona el agua caliente . El técnico que lo instalo a lega que es posible que sea la cal que ha producido el agua caliente. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Si vives en zona de mucha cal pues es posible, puedes intentar solucionarlo metiéndolo en vinagre toda la noche, el vinagre se come la cal, lo tendrías que desmontar y taponar la tubería, suerte

He desmontado el termostático y observo que no hay indicios de cal como para agarrotarlo .Solamente esta agarrotado el mecanismo del grifo del agua caliente ¿Puede que sea que el termostato este averiado?..Le he puesto vinagre y ni por esas logro moverlo . y no se como poder desmotar el mecanismo del grifo.

Si lo has tenido metido en vinagre y sigue en las mismas esta averiada el mecanismo interior, tiene alguna pieza partida y por eso esta agarrotado, el mecanismo interior no lo vas ha encontrar, no te queda otra que cambiarlo, los mezcladores no suelen durar muchos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas